Módulo de Prevención y Seguridad en trabajos en altura: IV Plan Empleo Comarcal.

3 visitas

Durante los meses de diciembre y enero Lan Formación ha impartido un módulo complementario de Prevención y Seguridad en Trabajos en Altura para los alumnos-trabajadores del: IV Plan de Empleo Comarcal 2016: Adecuación y rehabilitación eficiente de edificios: contratado y organizado por el Dpto.se empleo y Desarrollo económico sostenible del Ayto. de Vitoria-Gasteiz y financiado por el servicio Lanbide del G. Vasco.

El módulo ha constado de una parte teórica y una parte práctica en la que los trabajadores-alumnos han practicado con los equipos y sistemas anticaídas más habituales en los trabajos de rehabilitación de edificios y han adquirido unos hábitos seguros para el trabajo en altura.

Los módulos se han desarrollado en el Centro de Formación Ellacuría, donde disponemos de unas instalaciones adecuadas para el desarrollo de estas formaciones prácticas. Han sido 6 intensas jornadas de formación en las que han participado un total de 44 alumnos, a los que deseamos una pronta incorporación al mercado laboral. Aprovechamos para agradecer a los responsables del dpto. de Empleo la confianza en Lan Formación.