Procedimientos de trabajo y rescate en apoyos eléctricos: COMSA (Salamanca)

4 visitas

Entre los numerosos escenarios en los que se desarrollan trabajos en altura los apoyos eléctricos son uno de los que más inquietan a trabajadores y responsables y que, en consecuencia, más demanda formativa solicitan a Lan Formación.

Uno de las formaciones que sobre este campo han desarrollado nuestros técnicos este año ha tenido lugar en Salamanca y cuyos beneficiarios han sido  operarios y técnicos de la empresa COMSA que operan en la región.

Se ha tratado concretamente de una formación en procedimientos de trabajo y posicionamiento en altura y de rescate de trabajadores accidentados en suspensión. En ella se han revisado y ensayado los procedimientos de trabajos en altura y posicionamiento en altura, así como las maniobras de rescate de trabajador accidentado en suspensión..

La formación ha resultado muy satisfactoria, queriendo destacar la buena disposición de los participantes para con el curso y el fuerte compromiso con la seguridad por parte de sus responsables, a quienes agradecemos su confianza en Lan Formación.